Boulevard Marina Mazatlán No. 50

01 (669) 988-04-84, 85 & 86

Nosotros

Mazatlán, más allá de su riqueza natural que se refleja en su productiva y sustentable pesca comercial, Mazatlán posee la mayor extensión de playas amigables en México, pesca deportiva, un sol que nos regala atardeceres espectaculares, intensa vida nocturna y sobre todo la más relevante actividad cultural en el Noroeste de México: ópera, teatro, danza, exposiciones y gastronomía. Mazatlán ofrece a sus visitantes y a sus habitantes un programa grandioso de buena vida.

Marina Mazatlán es uno de los grandes desarrollos urbanísticos y turísticos de México y América Latina que permite disfrutar una calidad de vida superior. Residenciales, condominios, campo de golf, muelles, áreas recreativas, privacidad, seguridad, zonas comerciales, universidades, colegios son una realidad total en Marina Mazatlán: el mejor patrimonio que hoy puedes tener porque inviertes ahora y ganas plusvalía día a día. Decídete a transforma tu vida y la de tu familia. Bienvenido a la comunidad floreciente de Marina Mazatlán.

Oportunidades de oro, los lotes comerciales que tenemos en Marina Mazatlán te aseguran un éxito rotundo. Con el crecimiento del turismo y las familias que estrenan su hogar en Marina Mazatlán, el requerimiento de más servicios y satisfactores es una oportunidad de oro que puedes tomar. Acércate. Estamos seguros que encontrarás el lugar ideal para cristalizar tus ideas.

Comparte esto con amigos